
Azulejo indicativo anticorrosión y heladas
Ideal para señalizar en zonas costeras, de nieve y climas extremos
€17.00
Señalética anticorrosión: Paneles de advertencia o indicativos PERSONALIZADOS que, al ser porcelánicos, resisten la corrosión en zonas de costa, y los cambios térmicos grandes, tanto las heladas como las olas de calor. Resistente a cualquier ambiente natural extremo.
Aumente la seguridad de su espacio con estos azulejos anticorrosión, perfectamente instalado sobre una resistente pared de piedra. Que las espectaculares vistas al mar no sean el motivo que estropee sus carteles indicadores. Fabricado con materiales duraderos, ideal para exteriores, disponible en varios tamaños, con posibilidad de hacer mosaicos personalizados. Perfecto para playas, senderos y zonas cercanas al mar.
Para señalética, el uso de materiales porcelánicos es una de las mejores decisiones técnicas debido a su resistencia extrema a la intemperie, los rayos UV. Para más información póngase en contacto con nosotros.
Precio por azulejo.
Pídanos prespuesto sin compromiso.
Póngase en contacto con nosotros para más información.
Formato: Varios.
Diseño: Libre.
Acabado: Porcelana esmaltada brillante de la mejor calidad.
Uso: Apto para exterior (resistente a la luz solar y humedad de por vida).
Material: Porcelánico técnico de nula porosidad. Cocción controlada a más de 1.000°C, lo que garantiza una vitrificación total de la imagen.
Uso: Inalterable en exteriores críticos y ambientes interiores de alto tránsito.
Medidas Estándar: 10×10 cm. - 15×15 cm · 20×20 cm · 30×30 cm.- 20×30 cm. - 25×40 cm. (Otras medidas consultar)
Modularidad: Capacidad de despiece para murales de gran formato.
Inalterabilidad Cromática: Resistencia total a la radiación UV (Grado 8 escala Blue Wool). Los colores no se degradan tras décadas de exposición solar directa.
Estabilidad Térmica: Soporta ciclos de hielo-deshielo y choques térmicos extremos sin fisuras (cracking).
Blindaje Químico: Superficie estanca a la humedad. Resistencia certificada a agentes de limpieza y salinidad marina.
Mantenimiento Cero: Superficie autolimpiante con agua de lluvia. Los depósitos de cal o polución no penetran en el soporte.
Ciclo de Vida: Superior a 100 años. Mientras no sufra fuertes impactos mecánicos, la pieza mantendrá su integridad estructural y estética, evitando costes de reposición institucional.
